HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El matrimonio se realizó la noche del miércoles.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/08/2019 - 08:04 PM

Pareja se casa en la unidad de cuidados intensivos de hospital


Chimbotanos, que tienen más de 15 años juntos, se dieron el sí en Hospital III de EsSalud. El joven ingeniero se encuentra internado por una insuficiencia renal.

¡Amor del bueno! Una joven pareja, con más de 15 años de relación, contrajo matrimonio en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital III de EsSalud en Chimbote. Un caso único que ha conmovido a los cibernautas que se realizó el pasado miércoles por la noche.

Los recién casados son Mary Carmen Ávila Silva (28) y Andrés Miguel Santamaría Cruzalegui (29), quienes decidieron sellar su amor casando en el centro hospitalario donde Santamaría Cruzalegui se encuentra hospitalizado por más de un año al padecer insuficiencia renal crónica y distrofia muscular.

Los cómplices en esta locura de amor fueron los doctores y enfermedad del referido nosocomio, quienes adornaron con globos y flores para que la pareja se sienta más cómoda en la ceremonia.

Se conoció que Ávila Silva realizó los trámites en la oficina de Registros Civiles de la Municipalidad de Nuevo Chimbote donde asistieron sus amigos y familiares más cercanos.  “Esta pareja es un claro ejemplo para creer en el verdadero amor”, refirió Erick Estrada Velarde, jefe de Registros Civiles de la comuna distrital. 

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019