HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Secretario general del Sutramun, Guillermo Sánchez, lamentó el hecho.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 23/08/2019 - 04:51 PM

Chimbote: acusan a exprocurador de quedarse con 700 soles


Exprocurador de la Municipalidad Provincial del Santa ha sido acusado de haberse quedado con S/ 700 producto de una conciliación a la que llegó con dos personas.

El exprocurador de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Dennis Aguilar Cabrera, es uno de los exfuncionarios de la comuna que más denuncias ha hecho. Sin embargo, ahora le toca a él.

Ha sido acusado de haberse quedado con S/ 700 producto de una conciliación a la que llegó con dos personas que fueron denunciadas por la comuna chimbotana.

Los afectados contaron que el 31 de enero pasado, Aguilar Cabrera firmó el acta de la entrega del dinero de parte de la fiscal Carmen Macuado Arroyo por el concepto de “principio de oportunidad” a dos individuos que fueron denunciadas por falsificación de documentos en agravio de la municipalidad.

“Lamentamos hacer ese tipo de denuncia. Los 700 soles deben ser para la municipalidad porque es la agraviada en un caso de falsificación de documentos”, explicó el secretario general del Sutramun, Guillermo Sánchez.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019