HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Juicio se reanudará el próximo dos de setiembre.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 22/08/2019 - 04:22 PM

Inicia juicio oral contra Joaquín Ramírez por falsificación de documentos


El exsecretario de Fuerza Popular viene siendo investigado por haber falsificado certificado de posesión de más de mil hectáreas. Fiscalía pide seis años de prisión.

Ayer inició el juicio oral contra el exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez Gamarra, por los delitos de falsificación de documentos, uso de documentos falsificados y fraude procesal en perjuicio de la Comunidad Campesina de Chepén, por el cual la Fiscalía pide seis años de prisión.

El fiscal provincial titular, Francisco Domingo Rivera Navarro, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén, también investiga al excongresista por haber falsificado un certificado de posesión de más de mil hectáreas que pertenecía a la Comunidad Campesina de Chepén.

A esta diligencia no llegó Joaquín Ramírez ya que aseguró sufrir un accidente y realizó una videollamada para comunicarse. “El señor Joaquín Ramírez sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo y no puede movilizarse por su propia cuenta, pero atendiendo que este juicio ya se ha instalado, él gestionará la forma para ser asistido”, dijo William Tantajulca, su abogado.

En el juicio oral se hicieron presentes los dirigentes de la Comunidad y una vez más aseguraron que Joaquín Ramírez falsificó los documentos. “El certificado que presentaba el señor Ramírez como compra de los 1183 hectáreas no tenían mi firma y era falsificada e inclusive el documento que presentaba para solicitar era una copia fotostática y no presentaba el original”, señaló José Flores, dirigente de la Comunidad Campesina de Chepén.

La audiencia se realizó en la sede del Juzgado Unipersonal de Chepén y continuará el próximo 02 de setiembre.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019