HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Es la tercera temporada que apoyan al cuadro carlista.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 21/08/2019 - 06:50 PM

Mannucci presenta a Caja Trujillo como su nuevo sponsor


Microfinanciera trujillana fue su socio estratégico en el regreso al fútbol de Primer División y en este 2019 se unen en su proyecto deportivo.

Carlos A. Mannucci presentó a Caja Trujillo como su nuevo sponsor oficial y se sumará al trabajo que viene realizando el cuadro trujillano en su retorno al fútbol profesional y en las distintas categorías donde participa.

Esta es la tercera temporada consecutiva en que la microfinanciera trujillana se une a este proyecto e indicaron que seguirán apoyando en la promoción de jóvenes talentos trujillanos que podrían tener una oportunidad en el plantel profesional.

“Nosotros estamos muy comprometidos con el Club Carlos A. Mannucci porque es un equipo con mucha trayectoria para los trujillanos y lleno de tradición; por ello, los hemos acompañado durante su proceso para el ascenso a primera división y ahora también nos sumamos para aportar en su consolidación y desarrollo institucional, como entidad promotora del deporte local y regional”, comentó José Camacho Tapia, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

Desde la directiva carlista recordaron el aporte de Caja Trujillo al fútbol local y regional; así como también en el ansiado ascenso al fútbol profesional tras 24 años. Además, dicen que apuntan

 “Este 2019 se unen a nuestro proyecto deportivo, el cuál no solo abarca a nuestro equipo profesional en la Liga 1, sino que su respaldo es muy importante para el camino de desarrollo institucional que venimos emprendiendo, por ejemplo con nuestro trabajo en menores, y ojalá pronto, poder hacer realidad el sueño de nuestra Villa Tricolor”, señalo Manuel Ganoza, directivo del cuadro tricolor.

Dato: Caja Trujillo cuenta con 83 agencias, 11 oficinas informativas, más de 8700 agentes corresponsales y una red de 1606 cajeros Global Net, en el territorio peruano.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019