HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/08/2019 - 06:23 PM

La Libertad en breve: padres acusan a profesor de maltratar a sus hijos


Un docente de un colegio de Santiago de Cao es sindicado de agredir psicológicamente a menores. Por otro lado, Huamachuco ya cuenta con bomberos.

Ascope: acusan a docente de maltratar a sus hijos

Un grupo de padres de familia del colegio Sumanique, San José Alto de Cartavio, en el distrito de Santiago de Cao, denunciaron al docente Jaime Cabel, de venir maltratando psicológicamente a sus menores hijos. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Ascope.

 “Yo lo mandaba al colegio y él (mi hijo) no me decía nada. Mi otro niño me dijo que mucho le ofrecen (amenazan) con pegar y por eso no quiere ir. Desde el comienzo nos dijo que ese profesor era muy gritón. (Los niños)Están agarrando miedo y ya no quieren ir al colegio. Dice que los amenaza con el cincho”, expresó una de las madres de los niños.

El director de la Ugel de Ascope, Ananías Carranza Costa, destacó que han iniciado una investigación preliminar sobre las imputaciones de los padres de familia y esperan emitir un informe en cinco días.

Paiján: Municipio contrata a familiar de regidor

A través de su cuenta de Facebook, la regidora Alexandra Lozada Vásquez, denunció la contratación de un familiar del regidor Elvis Hualtibamba. “Ingresé al local municipal y grande fue mi sorpresa de encontrar laborando al CPC Víctor Chuquiruna Hualtibamba”, dijo.

Casa Grande: Realizarán registro de inmigrantes

En Casa Grande buscan obtener un registro de datos básicos de todos los extranjeros en el distrito, por ello, la Policía Nacional del Perú realizará un empadronamiento de todos los inmigrantes. Esta medida no solo es para detectar a malos extranjeros, sino también para ubicar a quienes tengan incidentes.

Sánchez Carrión: Huamachuco ya cuenta con bomberos

Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huamachuco ya cuentan con autorización para que puedan salir a las emergencias usando el uniforme rojo. Asimismo, se presentó la resolución de la nueva comisión organizadora de la Compañía de Bomberos Salvadora de Huamachuco, que requiere de apoyo.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019