HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El excapitán de la selección escribió un mensaje en redes sociales.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 20/08/2019 - 05:44 PM

Alemania: Claudio Pizarro recibe reconocimiento por su destacada trayectoria


El premio es porque el peruano es el anotador más veterano en la historia de la Bundesliga y el extranjero con más de 400 juegos.

El delantero peruano Claudio Pizarro logró un nuevo reconocimiento en Alemania por su destacada trayectoria como jugador. El "Bombardero de los Andes" recibió el premio honorífico que entrega la Liga Alemana de Fútbol (DFL).

"Es un gran honor para mí recibir este premio del DFL, porque me sentí como en casa en Alemania y en la Bundesliga desde el principio, así que estoy muy contento con el premio", declaró Claudio Pizarro tras recibir esta distinción.

Nuestro compatriota recibió este premio por el ser anotador activo más veterano en la historia de la Bundesliga de Alemania, además de ser el primer jugador extranjero con más de 400 juegos en este torneo donde obtuvo seis campeonatos y victorias en la Copa DFB.





"Como anotador, Claudio Pizarro fue y todavía le gusta tener éxito, como es habitual con los delanteros. Al mismo tiempo, era y es un jugador de equipo total. Un profesional que es bueno para cada equipo de fútbol, cada club y toda la Bundesliga, no solo en términos deportivos ", manifestó Thomas Schaaf, su primer DT en Alemania y que también fue parte de la ceremonia.

En la premiación de la DFL también fueron distinguidos personalidades del fútbol alemán como Otto Rehhagel, Lothar Matthäus y Wolfgang Overath. 

Revive los mejores goles del delantero peruano en la Bundesliga



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019