HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Exalcaldesa de Trujillo dice que es momento de conciliar.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 20/08/2019 - 01:01 PM

Gloria Montenegro: expresiones de Olaechea son un insulto al Presidente y a los peruanos


"Pedro Olaechea es el presidente del Congreso, no es presidente de Fuerza Popular ni aliado único de la Confiep y de grandes corporaciones”, dijo la ministra de la Mujer.

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, consideró como un insulto las palabras del presidente del Congreso al mandatario peruano Martín Vizcarra y a todos los peruanos.

"Pedro Olaechea es el presidente del Congreso, no es presidente de Fuerza Popular ni aliado único de la Confiep y de grandes corporaciones, ha sido elegido para lo que dijo en su mensaje: dar la mano, para ayudar. ¡Qué rápido olvidó su mensaje!”, afirmó la exalcaldesa de Trujillo.

La también congresista de APP indicó que es momento de conciliar criterios entre la ciudadanía, el Ejecutivo y el Congreso.

Afirmó que todos los peruanos son testigos de que el Jefe del Estado ha pedido diálogo para evitar daños personales en el manejo de conflictos sociales, tema en el cual, a su juicio, el Apra no tiene autoridad para cuestionar, porque el segundo gobierno de Alan García dejó 540 conflictos sociales, 190 muertos y 2,000 heridos.

Para Montenegro Figueroa, la elección de las presidencias de las comisiones por parte de algunas bancadas serán un retroceso en el Parlamento y una clara voluntad de obstruir y retrasar. En ese sentido, insistió en un diálogo alturado y “no como lo ha hecho el presidente del Congreso, de insultar al Mandatario”.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019