HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Serenos de Trujillo lo intervinieron.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/08/2019 - 10:42 PM

Trujillo: Extranjero es acusado de manipular cajero del centro histórico


Lo encontraron con un desarmador y con 150 soles de un hombre que no pudo retirar su dinero del BCP, ubicado en el jirón Gamarra.

La tarde de este domingo detuvieron a un ciudadano extranjero quien viene siendo acusado de manipular un cajero automático del BCP, ubicado en el Centro Histórico de Trujillo para luego apoderarse del dinero de una pareja.

La intervención de Antony Javier Zambrano Sancan (34) de nacionalidad ecuatoriana, se produjo cuando un hombre se contactó con los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo. Según refirió el denunciante es que llegó hasta un cajero del BCP para retirar dinero junto a su pareja y al realizar la transacción no le dio los 150 soles que solicitaba.

El hombre se comunicó por teléfono con el banco y le dijo a su acompañante que cuidara el cajero para que otra persona no entre. Al cabo de un rato ingresó Zambrano Sancan con una mochila para luego sacar un desarmador. Él habría forzado la ranura para que salga el dinero y lo terminó guardando en su billetera.

La joven le avisó a su pareja, quien lo siguió corriendo y pidió la ayuda de los serenos que patrullaban por el lugar. Entre las pertenencias del ecuatoriano hallaron el desarmador por lo que fue conducido a la comisaría de Ayacucho para las investigaciones de ley.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019