HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/08/2019 - 08:38 PM

Gloria Montenegro: La idea de vacancia presidencial viene de corruptos y encubridores


¡No se calla nada! Ministra de la Mujer dijo que quienes piensan presentar la moción tienen un fin obstruccionista y desestabilizador lo cual es rechazado por la ciudadanía.

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer y congresista del partido Alianza para el Progreso, utilizó sus redes sociales señalar que los parlamentarios que están a favor de presentar la moción de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra viene de legisladores con “vacancia moral”.

En su red social de Twitter, Montenegro Figueroa dijo que estos personajes tienen un “fin obstruccionista y desestabilizador”, el cual -consideró- es rechazado por la población.

“La idea de vacancia presidencial viene de personas donde hace mucho tiempo hay vacancia moral. Su fin obstruccionista y desestabilizador es rechazado por la ciudadanía, se les identifica como corruptos y encubridores de la corrupción”, escribió en Twitter.





Como se recuerda, un sondeo de Ipsos Perú señala que al menos el 72 % de los peruanos están a favor de la propuesta de Martín Vizcarra, que ya se encuentra en el Congreso, de adelantar las elecciones generales al 2020.

El 24% se mostró en contra de esta iniciativa del Ejecutivo, mientras que el 4% no precisó su posición.

El parlamentario aprista Mauricio Mulder aseguró que su bancada planteará la moción de vacancia contra Martín Vizcarra por el audio donde conversa con autoridades de Arequipa sobre el proyecto minero Tía María. Luciana León, vocera de la agrupación, manifestó que lo dicho por Mulder no es la posición de la bancada. 



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019