HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Christian Cueva tiene 27 años y debutó en San Martín.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 18/08/2019 - 07:09 PM

¿Christian Cueva y Paolo Guerrero podrían jugar juntos en el Internacional de Brasil?


El Santos estaría buscando vender al futbolista a un club histórico de Brasil. Esta fue la respuesta del Internacional.

Christian Cueva no la pasa nada bien en su regreso al fútbol brasileño. Tras finalizar la Copa América de Brasil con nuestra selección, Cuevita no fue considerado en el equipo titular por el técnico de Santos, Jorge Sampaoli, y desde la presidencia de club estarían buscando un equipo para vender al seleccionado peruano.

Se conoció que el representante de Cueva ofreció al futbolista nacional al club Internacional de Porto Alegre, donde radica Paolo Guerrero, pero desde el club decidieron no entrar en negociaciones con el Santos.

La misma suerte habría pasado con el Metz de Francia. Los franceses intentaron hacerse con los servicios de Christian cueva, sin embargo, el alto costo del futbolista habría sido un inconveniente para que vaya a la Ligue 1, donde radican Miguel Trauco y Cristian Benavente.

“Christian Cueva es un jugador importante que ha pasado momentos difíciles en su llegada a Santos y todo lo que está pasando a nivel personal, afecta su rendimiento futbolístico. Él tiene que solucionar su tema personal para que este bien y se sienta en buena forma para poder trabajar y después ver lo que sucede”, señaló Sampaoli durante la semana.

Desde el Santos tienen decidido que la única forma en que el peruano salga del club es por la venta de su carta pase, ya que en reiteradas oportunidades el presidente del club brasileño ha negado entablar dialogo para un posible préstamo.

Cueva en Trujillo

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no pasa por un buen momento. Se conoció que el Santos de Brasil lo liberó del entrenamiento para que regrese a Perú por temas familiares.

Según informó el portal Gazeta Esportiva, 'Aladino' no estará presente en las prácticas del 'Peixe' debido a que su hija Gianna Pamela, quien nació de manera prematura en julo pasado, se encuentra en delicado estado de salud.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019