HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Difusión

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 18/08/2019 - 04:59 PM

Mujer acude al médico por cálculos renales y termina dando a luz a trillizos


Dannette Glitz sintió dolores en la espalda y pensó que se trataba de cálculos renales. Grande fue su sorpresa cuando los doctores le dijeron que tenía 34 semanas de embarazo.

Insólito. Dannette Glitz acudió a un centro de salud para atenderse por fuertes dolores a la altura de los riñones. La mujer pensaba que se trataba de cálculos renales, sin embargo, allí le comunicaron que sería madre de tres pequeños.

Glitz ingresó a un hospital de Dakota del Sur (Estados Unidos) el pasado 10 de agosto. Rápidamente los doctores le indicaron que tenía 34 semanas de embarazo y que las molestias que sentía eran el inicio del trabajo de parto. El mismo día, la mujer dio a luz a dos niñas y un niño.

“Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo. Sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, relató la mujer en su cuenta de Facebook.

Los trillizos (Blaze, Gypsy y Nikki) nacieron con una diferencia de cuatro minutos y pesaron 1,800 kilos, en promedio. Una amiga de Glitz realizó actividades de recaudación de fondos para ayudar a los padres a afrontar los gastos de esta inesperada llegada.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, comentó Glitz, quien además tiene otros dos hijos.



Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019