HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Sujeto llegó ebrio a su local y abusó de su empleada. Su pareja también fue intervenida.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 15/08/2019 - 02:39 PM

Propietario de hostal ultraja a empleada de origen venezolano


Pareja del intervenido, también extranjera, amenazó a su compatriota y la encerró dentro de habitación. Policía detuvo a balazos al acusado.

Varias horas después de haber sido agredida sexualmente, una joven venezolana de 22 años logró escapar del cuarto donde su propia compatriota la había encerrado.

A las 2.40 del martes último, la mujer llegó a la comisaría de Santa para pedir auxilio y denunciar el abuso que cometió su empleador, el dueño de un conocido hostal del distrito.

Tras ser calmada, en la sección de Delitos y Faltas de la delegación contó cómo fue atacada dentro de una de las habitaciones del hostal Aries, ubicado en el jirón Túpac Amaru 109, a donde llegó a trabajar como encargada de limpieza y para cuidar a los niños de Víctor Raúl Gutiérrez Sánchez, de 51 años, quien la contrató.

Grave acusación

Según la denuncia, a las 4 de la madrugada del martes mientras descansaba junto a los hijos del propietario, este sujeto llegó totalmente ebrio y la llevó a empellones a otra habitación.

A pesar de los gritos, Víctor Gutiérrez la golpeó y abusó sexualmente, para luego amenazarla con agredirla si acudía a la Policía.

Fue en ese momento que la joven intentó escapar, aprovechando que el sujeto se había quedado dormido, sin embargo se encontró con la pareja de este, una mujer venezolana que empezó a agredirla físicamente y después la amenazó con un cuchillo.

Detención a balazos

La venezolana, identificada como Anny Rudy Berríos, de 39 años, la encerró por varias horas en una de las habitaciones mientras su pareja despertaba y planificaban la forma de convencerla de que no hiciera la denuncia. Incluso le ofrecieron dinero y aumentarle el sueldo a cambio de su silencio.

Sin embargo, en un descuido, la joven logró salir del cuarto y escapar del hostal para buscar ayuda. Primero acudió al lugar donde se hospedaba y después llegó a la comisaría para presentar la denuncia.

Tras formalizar la acusación, los agentes llegaron al hostal Aries en busca del sujeto, quien inmediatamente se escondió en la habitación de su madre. Mientras los policías aguardaban, Víctor Gutiérrez escapó por la parte posterior, pero fue visto por los efectivos, quienes fueron tras él y realizaron disparos al aire para que se detenga. A espaldas del colegio Javier Heraud, el acusado fue atrapado.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019