HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Facebook.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/08/2019 - 02:26 PM

Feminicidio en Complejo Mansiche: aún no se decide situación de hijas de mujer asesinada


Los especialistas realizarán estudio social y psicológico para determinar con quiénes se quedarían las menores. Policía indica que hombre habría planificado el sangriento crimen.

El pasado martes 13 de agosto, un sujeto asesinó a su expareja para luego quitarse la vida de un disparo en la cabeza. El hecho se suscitó en el Complejo Mansiche delante de las hijas de la mujer de ocho y 10 años. ¿Qué pasará con ellas?

Desde el Centro Emergencia Mujer señalan que las menores vienen siendo atendidas de manera psicológica, social y legal por lo que aún demandará más tiempo saber con quiénes se quedarán.

“Estamos brindando la atención, el soporte emocional a la dos niñas. Vamos a acompañar a las menores de edad mientras dure todo el proceso”, indicó el encargado del CEM Florencia de Mora, Enrique Nuñez, a los medios de comunicación.

Planificó el crimen

Se conoció que Diana Araceli Reyes Chacón llegó hasta el Complejo Mansiche para poder ver a sus dos menores hijas porque Luis David Gutiérrez Vereau las tenía a su cargo desde que se separaron hace un mes. En aquel lugar, ambos comenzaron a discutir y el sujeto sacó un arma de fuego para dispararle. La policía indica que Gutiérrez Vereau habría planificado el crimen.

Al ver que la mujer se desangraba, no lo pensó dos veces y terminó por dispararse en la cabeza. Las dos menores de edad estaban a un costado de sus padres. La mujer fue llevada al hospital Regional, pero falleció luego de cuatro horas.

La hermana de Diana indicó a Radio Exitosa que la víctima decidió terminar la relación hace un mes porque Luis era una persona muy posesiva y agresiva.  “Él era muy obsesivo y en más de una oportunidad la golpeó. Ante los continuos maltratos fue varias veces denunciado”, dijo. 


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019