HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 15/08/2019 - 10:15 AM

La Libertad en breve: Exigen culminar la tercera etapa de Chavimochic


Autoridades esperan hoy a Martín Vizcarra en inauguración de Complejo Policial de Paiján, para solicitarle que termine proyecto de irrigación. Por otro lado, anuncian implementación de cámaras de videovigilancia para Julcán.

Exigen a Vizcarra culminar la tercera etapa de Chavimochic

Las autoridades de la provincia de Ascope solicitaron al presidente de la República, Martín Vizcarra, priorizar la culminación de la 3.ª etapa del Proyecto Especial Chavimochic, el cual, alegan, permitirá generar más de 40 mil puestos de trabajo e incorporar 30 mil hectáreas de tierras productivas.

Las autoridades, entre ellas los alcaldes de Ascope, Rázuri, Chocope, Magdalena de Cao, Chicama y representantes de la sociedad civil vienen exigiendo una reunión con el gobernador regional Manuel Llempén,“a fin de que explique las acciones a realizar para lograr el desarrollo de la 3.ª etapa de Chavimochic, así como una reunión con el jefe de estado Martín Vizcarra.

Implementarán proyecto de cámaras de videovigilancia para Julcán

El alcalde de la provincia de Julcán, Marco Rodríguez, dijo que su ciudad será la primera del ande liberteño en contar con un moderno sistema de seguridad con la instalación de cámaras de videovigilancia.

La autoridad edil, contó que se consiguió comprometer el financiamiento del Proyecto de Inversión Pública N° 355221 "Mejoramiento del sistema de seguridad ciudadana de la Provincia de Julcán", consistente en la instalación del sistema de videocámaras en la capital de la Provincia y en implementación de las Rondas Campesinas.

Asimismo, detalló que el Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional del Perú del distrito de Calamarca pasará a ser una comisaría.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019