HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 14/08/2019 - 07:17 PM

Asesinan de un disparo en la cabeza a exrecluso de penal El Milagro


Yersin Villanueva Delgado recién había sido de prisión y fue hallado muerto cerca de unos maizales en el distrito de San José, Pacasmayo.

La tarde del martes hallaron el cuerpo sin vida a Yersin Paúl Villanueva Delgado (26), quien hace poco había salido del penal El Milagro. El cadáver de alías ‘Mono’ fue encontrado por unos trabajadores del campo cerca de la carretera que une el poblado de Verdún con el distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo.

Se conoció que un grupo de agricultores caminaba por el centro poblado Ciudad de Dios y lo encontraron sin vida en un charco de sangre. Ellos llamaron al Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) - Pacasmayo para encargarse de las investigaciones.

Al revisar el cuerpo de Villanueva Delgado se dieron cuenta que presentaba un orificio de bala en la cabeza, también tenía contusiones en diferentes partes del cuerpo por lo que sus asesinos lo habrían atacado antes de dispararle.

Los agentes policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas y que el cuerpo del hombre de 26 años estaba en el lugar desde el lunes. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Tomás Lafora de Guadalupe, para que se realice la necropsia.

Cabe destacar que este sujeto en el 2011, con 18 años, huyó del Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, conocido como exFloresta, para luego ser capturado en el 2012 en una playa de San Pedro de Lloc. La policía también aseveró que estaba implicado en varios actos delictivos en Chepén y Pacasmayo.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019