HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 14/08/2019 - 01:52 PM

¡Confirmado! Christian Cueva no va más en Santos


El director deportivo del ‘Peixe’, Paulo Autori, confirmó que el volante peruano se encuentra en calidad de transferible.

El seleccionado nacional Christian Cueva no está en los planes del Santos FC. Así lo confirmó el director deportivo del 'Peixe', Paulo Autori, quien además explicó que esta decisión se debe al cupo de extranjeros.

"Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", indicó el exentrenador de la Selección Peruana.

En conferencia de prensa, Autori anunció que el volante peruano se encuentra en calidad de transferible, al igual que el costarricense Bryan Ruíz.

"Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública. (Cueva) no contará con oportunidades, el entrenador ya fue claro con él”, precisó el directivo.

Como se recuerda, 'Aladino' llegó a Santos en febrero pasado, en medio de una gran expectativa. Sin embargo, nunca llegó a destacar en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Ante esta situación, Autori señaló que hay clubes extranjeros que buscan al mediocampista peruano. "Las propuestas (por Christian Cueva) existen y son estudiadas", agregó.

Problemas familiares

Mientras tanto, Cueva viene atravesando un delicado momento a nivel familiar en Trujillo. Su hija, Gianna Paola, nació con solo seis meses y medio en el Hospital Belén y aún permanece en observación.

En un reciente video difundido por su esposa, Pamela López Solórzano, se aprecia al futbolista en el área de Neonatología, acariciando con mucho afecto la mano de su bebé, quien se encuentra dentro una incubadora.


Más noticias

Santos libera a Christian Cueva para que regrese a Perú por temas familiares


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019