HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 13/08/2019 - 11:22 PM

Santos libera a Christian Cueva para que regrese a Perú por temas familiares


El volante peruano tuvo que regresar a Trujillo debido a que su hija permanece interna en el Hospital Regional.

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, no pasa por un buen momento. En las últimas horas se conoció que el Santos de Brasil lo liberó del entrenamiento para que regrese a Perú por temas familiares.

Según informó el portal Gazeta Esportiva, 'Aladino' no estará presente en las prácticas del 'Peixe' debido a que su hija Gianna Pamela, quien nació de manera prematura en julo pasado, se encuentra en delicado estado de salud.

De acuerdo al medio, la menor permanece internada en el Hospital Belén de Trujillo y el último lunes necesitó una transfusión de sangre.

Como se recuerda, a escasos días de haberse incorporado al Santos, tras la Copa América, Cueva tuvo que regresar a Trujillo para acompañar a su esposa, quien presentó complicaciones en su embarazo. Pamela López Solórzano recibió un diagnóstico de placenta previa, por lo cual fue internada en el área de Neonatología del nosocomio local.

Según se pudo conocer, el entrenador Jorge Sampaoli y el director de fútbol Paulo Autori evaluarán con el volante su retorno a los trabajos. Probablemente no estará presente ante Cruzeiro el próximo domingo, en el duelo por el Campeonato Brasileño.

Como se sabe, el peruano está en préstamo hasta el 30 de enero de 2020, y el acuerdo tiene una cláusula de compra obligatoria de US$ 7 millones, en cuatro cuotas anuales. 

"Cueva siempre tiene propuesta. Es un futbolista superior. Hizo una buena Copa América, pero tenemos que elegir a un extranjero y él no está jugando. Así que, obviamente, es uno de los candidatos para venderlo", indicó hace unos días, el presidente de Santos, José Carlos Peres.




Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019