HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2019 - 10:11 PM

Fort: Es un error poner en la gerencia general a alguien que no sea de APP


¿Solo de Alianza Para el Progreso (APP)?, Juan José Fort considera que los cargos importantes del Gobierno Regional de La Libertad deben ser ocupados exclusivamente por militantes de su partido.

En recientes declaraciones, el expresidente del Consejo Regional del Deporte La Libertad, Juan José Fort Cabrera, consideró que los altos cargos del Gobierno Regional de La Libertad deben ser ocupados exclusivamente por militantes de Alianza Para el Progreso (APP).

Al ser consultado sobre la designación de William León Huertas como nuevo gerente general de la Región, el titular de desarrollo empresarial de Sedalib explicó que se encontraba en desacuerdo debido a que León no integra el partido liderado por César Acuña.

"Me parece que es un error haber puesto en la gerencia general a alguien que no sea directamente de APP, porque no conoce el sentimiento y la ideología de APP", expresó.

Fort Cabrera indicó que desconocía el perfil profesional de León Huertas, no obstante, resaltó que no tenía vínculos con su partido, a diferencia de Eduardo Azabache, quien renunció al cargo para promover la campaña presidencial de Acuña Peralta.

“Personalmente estoy en desacuerdo. (...) Eduardo Azabache era una persona conocedora del plan de gobierno de Alianza Para el Progreso (APP), es un gran error haberlo retirado. En todo caso, quien debió asumir la gerencia general debió ser alguien netamente de APP, alguien de nuestras filas. (...) No conozco a William León, me imagino que debe ser un buen profesional pero no tiene nada que ver con APP", enfatizó.

De igual manera, estimó que, en caso prospere el adelanto de elecciones generales, también pondría su cargo a disposición.

"Siempre hemos sabido que, en las próximas elecciones, el presidente de nuestro partido se iba a presentar. (...) Si las elecciones se tienen que adelantar, vamos a poner a disposición nuestros cargos", sostuvo Fort Cabrera.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019