HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Gian Masko / La Industria

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2019 - 08:39 PM

Trujillo: Hombre dispara a su expareja y luego se suicida en el complejo Mansiche


Tras una discusión, un hombre disparó en el cuello a su exconviviente y luego acabó con su vida. Hecho ocurrió en presencia de sus hijas.

Un nuevo episodio de violencia se registró esta noche a pocos metros del Centro Histórico de Trujillo. Un hombre atacó a balazos a su expareja y luego se suicidó de un disparo en la sien en el Complejo Deportivo Mansiche.

El ataque se reportó a las 7:15 de la noche y, de acuerdo a testigos, ocurrió en presencia de las hijas de ambos, dos menores de 10 y 11 años.

El fallecido ha sido identificado como David Gutiérrez Vereau, de 38 años, mientras que su exconviviente responde al nombre de Diana Aracely Reyes Chacón (31).

Según informó el personal de Seguridad Ciudadana, ambos se enfrascaron en una violenta discusión en los exteriores del complejo deportivo, al interior de un vehículo donde también se encontraban sus hijas.  

Descendieron de la unidad y avanzaron hacia la explanada del recinto enrejado. En este lugar, David Gutiérrez sacó un arma de fuego y le propinó  un disparo a Diana Reyes a la altura del cuello. 

"El señor sacó un arma y disparó contra la señora. Ella recibió un impacto de entrada y salida a la altura del cuello y, según refieren, ha sido trasladada a un hospital. Él se ha suicidado al pensar que la señora había fallecido. Las menores han escuchado y visto la escena, es muy lamentable”, expresó el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Gustavo Cerna García.

Los agentes de seguridad auxiliaron a Diana Reyes y la trasladaron de emergencia a un nosocomio de Trujillo. En paralelo, miembros de la Policía Nacional rodearon la escena donde se encontraba el cadáver e iniciaron las pericias correspondientes.

Más información

Familiares del atacante llegaron a la escena del crimen y declararon que recibía asistencia psicológica para tratar una severa depresión. 

"Ellos ya no vivían juntos. Ella lo abandonó con sus hijas y ha estado en depresión por mucho tiempo. No me explico cómo terminó así mi hermano, ha estado yendo al psicólogo. No entiendo en qué momento ha venido” señaló la hermana de Gutiérrez Vereau.

Así mismo, el gerente de Seguridad Ciudadana refirió que la mujer habría denunciado a su expareja por violencia familiar ante la Policía Nacional.

"Hemos tenido conocimiento que existen denuncias por violencia familiar. Parece que hubo problemas anteriormente (…) denuncias por parte de la señora”, agregó  Cerna García.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019