HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 13/08/2019 - 12:01 PM

Alcalde de Moche: Es un galardón mi expulsión de APP


¡Grave denuncia! Arturo Fernández Bazán dijo que su expulsión fue promovida por los regidores porque lo presionaban para entregarles obras y contratos de proveedores.

El Comité Político Distrital de Alianza para el Progreso (APP) decidió expulsar al alcalde de Moche, Arturo Fernández Bazán, quien consideró su separación de APP como un “galardón” en su carrera política.

 “Yo pensaba que lo iban a expulsar a Roger Quispe, pero él sigue como miembro, militante. Entonces para mí es un galardón más, un orgullo más, viniendo de quienes me expulsan, yo no declino ante mis principios y no me voy a dejar extorsionar”, sentenció el alcalde mochero.

Además, dijo que su salida de APP fue promovida por los regidores ya que venían presionándolo para entregarles obras y contratos de proveedores. Asimismo, señaló que no apelará a expulsión ni conversará con César Acuña sobre lo sucedido.

“Me expulsan porque no les he dado la teta. Este municipio no está para dar teta ni mamadera a nadie. Esta para que trabajen a favor del pueblo. Me expulsaron, chau, se acabó el problema”, expresó.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020