HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 12/08/2019 - 10:01 PM

Áncash aplaude al joven deportista que ganó oro en kata


John Trebejo es natural del distrito de Anra, ubicado en la provincia de Huari e integró el equipo masculino de kata en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

John Trebejo Fernández integró el equipo masculino de kata en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y en su natal Áncash disfrutaron con bastante emoción y orgullo verlo alzarse con la medalla de oro.

El joven John Trebejo es natural del distrito de Anra, ubicado en la provincia de Huari, en la sierra de Áncash. Allí cursó sus estudios escolares y luego decidió entrenarse en la disciplina que lo llevó a obtener el más preciado premio.

John es hijo del exalcalde del distrito de Anra Yonel Trebejo. El burgomaestre provincial de Huari, Luis Alberto Sánchez, extendió sus felicitaciones al joven deportista y lo catalogó de orgullo ancashino”.

Otras autoridades también se unieron a la felicitación por la participación del deportista.

La congresista ancashina María Melgarejo, expresó su respeto y admiración por John Trebejo, quien se ha convertido en un referente. "¡Orgullo para los ancashinos y para todo el Perú!”, escribió.

Por su parte, el parlamentario ancashino Ricardo Narváez coincidió en que John Trebejo es un orgullo para la región Áncash y para todo el Perú.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019