HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/08/2019 - 09:17 PM

¡Otro más! Microbús con pasajeros se hunde en la avenida Mansiche


Los pasajeros se dieron el susto de sus vidas luego que el vehículo comenzara a ceder en la concurrida avenida de Trujillo.

¡Se asustaron! La noche de este lunes, un microbús con pasajeros quedó atrapado en la pista luego que se formara un hueco en la avenida Mansiche. Los personas salieron corriendo del vehículo pensando en que podría ocurrir una tragedia.

El hecho se registró al promediar las ocho de la noche en la cuadra 15 de la avenida Mansiche cerca de la Parroquia Divino Salvador, más conocida como iglesia Mansiche.

La unidad afectada pertenece a la empresa de transportes Huanchaco S.A., que cubre la ruta Huanchaco- Trujillo, y según refieren testigos iba con una buena cantidad de pasajeros a esa hora de la noche.

En las imágenes se puede apreciar que la pista cedió y las llantas del vehículo quedaron atrapadas en medio de la pista. El chofer y cobrador del vehículo, de placa de rodaje T1E- 702, realizaron denodados esfuerzos para retirar el vehículo, pero   sin resultado positivo.

Afortunadamente no se registró ningún herido, sin embargo, algunos pasajeros que viajaban a bordo de la unidad vivieron momentos de tensión. Cabe recordar que otro vehículo pasó por circunstancias similares en la urbanización Manuel Árevalo, distrito de La Esperanza.

MÁS NOTICIAS>>>La Esperanza: microbús queda atrapado en enorme hueco en la pista [Fotos]




Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019