HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/08/2019 - 07:03 PM

Hombre que desapareció en La Libertad fue hallado muerto


Yuri Ortega Huassaca venía siendo buscado desde el 27 de julio y lo encontraron sin vida en un hostal de puerto Pimentel, región Lambayeque.

¿Qué pasó con Yuri? El pasado 27 de julio fue reportado como desaparecido el antropólogo Yuri Pavel Ortega Huassaca (35) en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad y los agentes policiales de la región Lambayeque información que lo encontraron sin vida en un hostal de puerto Pimentel.

Su padre llegó hasta la dependencia policial de Curgos para interponer la denuncia de desaparición de su hijo, que trabajaba en el programa de Vivienda Rural. El fiscal provincial Henry Espinoza Urbina dispuso entrar a la habitación que alquilaba Yuri Ortega y hallaron todas sus pertenencias intactas e inclusive su computadora portátil.

La policía de Pimentel informó que hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 35 años en la habitación de un hostal de nombre Mary Mar Beach del puerto de Pimentel y que había ingresado a dicho lugar con una fémina.

La mujer fue identificada como Yessenia Roxana Romero Miranda (28), natural de Áncash, a quien la policía encontró el 28 de julio en el hotel junto al recepcionista tras recibir una llamada telefónica donde se reportó que, aparentemente, Yuri estaba desmayado en el cuarto de hospedaje.

La Policía, al llegar al lugar, lo encontró tendido en el piso, en posición de cúbito ventral, vestía una chompa azul, pantalón celeste, correa negra chalina azul con rayas y solo llevaba puesto una zapatilla. Tras ser llevado a un posta médica, los galenos indicaron que se encontraba sin vida. Sus restos están siendo trasladados a Huamanga para darle cristiana sepultura.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019