HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 12/08/2019 - 05:28 PM

Chimbote: asaltan a comerciantes y logran llevarse más de 6 mil soles


Las empresarias estaban contando su dinero en su vivienda cuando los delincuentes aparecieron con armas de fuego. Víctimas sospechan de una amistad cercana.

¡Siguen haciendo de las suyas! Dos comerciantes fueron asaltadas en una vivienda ubicada en el pueblo joven El Progreso, ciudad de Chimbote, región Áncash, y los facinerosos se llevaron más de seis mil soles en efectivo. Las víctimas sospechan de una amistad cercana.

Se conoció que las comerciantes de nombres Antonia Norma Robles Garirondo (63) y Vilma Vega López (41) fueron sorprendidas por los delincuentes cuando contaban el dinero dentro de la vivienda.

Ellos los amenazaron con armas de fuego para que les entreguen el dinero e inclusive uno de ellos le rompió la cabeza con la pistola a Antonia Robles, por lo que fue llevada de emergencia al Hospital La Caleta. El médico de turno le diagnosticó contusión en el cuero cabelludo.

A Robles Garirondo le arrebataron 1150 soles y a Vega López 4700 soles. Las víctimas sospechan de una amistad cercana, al ser la única que sabía que contarían el dinero en el inmueble.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019