HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 12/08/2019 - 04:52 PM

Santa: Piden que se amplíe horario de atención en discotecas


Empresarios consideran que el horario debería ser hasta las 5:00 a.m. porque, según señalan, empiezan a tener ingresos recién a partir de la medianoche.

Los empresarios dueños de las discotecas y centros de diversión nocturno del centro de Chimbote, que actualmente es hasta las 3:00 de la madrugada, han solicitado a la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) la ampliación del horario de atención.

Los inversionistas han considerado que el horario debería ser hasta las 5:00 a.m. porque, según señalan, empiezan a tener ingresos recién a partir de la medianoche y, por ese motivo, necesitan más tiempo para trabajar.

“Tuvimos una reunión con los representantes de las discotecas y pidieron ampliar el horario para que tengan más tiempo para trabajar. Pero hay una ordenanza que debemos hacer cumplir”, contó el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafael Vásquez Felipe a RSD.

Como se recuerda, el municipio del Santa restringió el horario de estos centros nocturnos con el objetivo de erradicar los hechos delictivos y escándalos de las personas que concurren a estos lugares.

El funcionario contó aún hay discotecas que no respetan el horario de cierre y atienden más del tiempo permitido. La multa por atender fuera del horario es de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) de S/ 4.200

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019