HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/08/2019 - 08:21 PM

Trujillo: Extranjero es acusado de robarle celular a una mujer


Germán Fernández Fede, de nacionalidad venezolana, apuntó con un arma de fuego a una joven para robarle y luego huir en un automóvil.

Efectivos policiales de la unidad de Investigaciones de la Depincri – Robos intervinieron a un joven extranjero de 26 años, quien viene siendo acusado de amenazar con un arma de fuego a una mujer para robarle su moderno celular.

Todo habría ocurrido en la calle Tungsteno y avenida Ventura, de la urbanización San Isidro, cuando la joven caminaba por el lugar e Ibsen Germán Fernández Fede (26), de nacionalidad venezolana, la terminó interceptando. Luego sacó un arma de fuego y le apuntó en la cara.

A la joven no le quedó de otra que entregar su celular. Luego del atraco, el sujeto abordó un vehículo de placa de rodaje T2M-421. La policía logró contactó contactarse con los dueños del vehículo y con la empresa de taxis para luego acordar citar al venezolano en el frontis de la comisaría de Buenos Aires.

Fernández Fede fue intervenido en el lugar y en el interrogatorio admitió haber participado en el hecho ilícito, por lo que fue puesto a disposición, junto al vehículo, del Depincri Robos, para continuar con las diligencias de ley.

Será investigado por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado a mano armada.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019