HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/08/2019 - 07:33 PM

Chofer queda herido tras perder control de tráiler en Virú


El pesado vehículo, que transportaba maíz, se volcó en plena carretera Panamericana. El chofer de la unidad fue llevado a Trujillo.

¡Más accidentes! La mañana de este domingo se produjo un accidente que dejó a cuatro personas heridas y horas más tarde se produjo otro en la misma provincia de Virú con resultado de otra persona herida. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar

Según refieren testigos, un tráiler que trasladaba maíz se volcó en plena Panamericana cerca del sector conocido como Río Hondo, en la provincia de Virú. El hecho se produjo pasadas las 10:30 de la mañana.

Se conoció que el vehículo, aparentemente, iba a excesiva velocidad por lo que el conductor del vehículo perdió el control de la pesada unidad que cayó aparatosamente. Los sacos de maíz quedaron regados en la vía.

Al cabo de un momento llegaron los vecinos del lugar para ayudar al herido y el personal de serenazgo del municipio también se hizo presente para resguardar el lugar. Por la gravedad de las heridas, el chofer fue evacuado de emergencia a un hospital de Trujillo.

La policía, nuevamente, invocó a los conductores a manejar con prudencia ya que en las últimas horas se han producido accidentes lamentables tanto en la sierra como en la costa de La Libertad.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019