HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Karin Zelada.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/08/2019 - 05:54 PM

Asesinan a balazos a joven cerca de la Plaza de Armas de Otuzco


Los delincuentes le dispararon hasta en dos oportunidades en el pecho cuando estaba por ingresar a su vivienda. La policía realiza operativos en la zona.

La tarde de este domingo asesinaron a balazos a un joven de 20 años cuando estaba a punto de ingresar a su vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Libertad, cerca de la Plaza de Armas de la ciudad de Otuzco.

La víctima ha sido identificada como Joel Juárez García (20), quien estaba caminando por calle antes mencionada y dos sujetos le seguían los pasos muy de cerca. Cuando Juárez García estaba por ingresar a su vivienda, los sujetos lo interceptaron y le dispararon hasta en dos oportunidades.

Los sicarios huyeron del lugar, mientras que la víctima cayó pesadamente al suelo. Al poco rato, los vecinos de la zona y sus familiares lo llevaron de emergencia al hospital de Otuzco donde los doctores indicaron que había fallecido.

El hombre recibió dos impactos de bala en el pecho. La policía de Otuzco vienen investigando el hecho de sangre que ha conmocionado a los pobladores y hasta el momento han realizado diversos operativos sin saldo positivo.

Se conoció que el cuerpo sin vida del hombre ha sido llevado a la morgue de la ciudad de Trujillo para que realicen la necropsia de ley. Los familiares exigen que las autoridades encuentren a los responsables.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019