HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Él fue rescatado en medio de los fierros del pesado vehículo. Los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue en vano. Foto Cortesía.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/08/2019 - 05:10 PM

Chimbotano muere aplastado por cisterna en obra


Hombre de 46 años perdió la vida cuando el camión cisterna que conducía se volcó y cayó a un vacío.

La vida del chimbotano César Wilson Díaz Miranda tuvo un terrible desenlace lejos de su tierra donde nació y creció.

Él había dejado Chimbote para buscar un futuro mejor, pues encontró la oportunidad de trabajar en una obra en la región de Moquegua.

Díaz Miranda, de 46 años, fue a laborar en la construcción de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

Se encontraba en el sector Huarangayo, distrito moqueguano de Coalaque, provincia de Sánchez Cerro, en el kilómetro 518 de la mencionada vía.

‘Colorado’, como lo llamaban sus amigos, conducía el camión cisterna de placa de rodaje AKS-821 en la obra cuando sucedió el terrible accidente que finalmente acabó su vida.

Según las primeras investigaciones, César Díaz perdió el control del pesado vehículo y se salió de la vía.

La unidad terminó por volcarse, para su mala suerte, y cayó a un vacío.

El trágico hecho se suscitó la madrugada del viernes. César Díaz, quien era el conductor del vehículo, fue hallado y luego rescatado entre los fierros de la estructura de la unidad vehicular.

Los trabajos de rescate se cumplieron aproximadamente a la 01:30 a. m. del viernes cuando fue evacuado en la ambulancia.

Los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida, pero César Díaz dejó de existir después de algunas horas de agonía.

Él era trasladado en la ambulancia, pero la médica Maribel Valencia Quiróz había informado que el conductor ya había fallecido.

Esto en medio de la consternación de sus amigos y compañeros de trabajo, quienes no entendían lo que había ocurrido.

El camión cisterna que conducía César Díaz es del Consorcio Vial Sur, encargado de la construcción de la carretera Moquegua– Omate–Arequipa. Hasta el cierre de edición la empresa no se había pronunciado respecto al accidente que acabó con una vida.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019