HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Hacían de las suyas en el casco urbano de Chimbote.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/08/2019 - 03:52 PM

‘Las cucarachas’ son intervenidas cuando robaban celulares


Dos mujeres fueron intervenidas por enésima vez cuando robaban celulares en el centro de Chimbote.

Chimbote. Una vez más, dos mujeres fueron intervenidas por los efectivos policiales cuando robaban celulares en el casco urbano de la ciudad.

Ellas, conocidas como ‘Las cucarachas’, venían haciendo de las suyas en la intersección de los jirones Elías Aguirre y Leoncio Prado de Chimbote.

Se trata de Hilda Amparo Quintana Urbina (45) y Ana Gloria Espinoza Vásquez (29), a quienes les hallaron en posesión de nueve envoltorios de pasta básica de cocaína.

De esta manera no solo serán investigadas por hurto, sino también por tráfico ilícito de drogas.

‘Las cucarachas’ fueron intervenidas luego de ser sindicadas por el joven electricista Kevelin Jesús Campos (23) de haberle hurtado su billetera con 200 soles en su interior, cuando caminaba por la tercera cuadra del jirón Elías Aguirre y la intersección con el Jirón Leoncio Prado.

El agraviado pidió auxilio policial y fue el personal del Escuadrón de Emergencia Centro - Chimbote quien realizó un operativo hasta dar con la captura de las dos mujeres, quienes fueron reconocidas plenamente por el denunciante como las féminas que lo venían siguiendo.

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019