HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

José Mujica llegará a Chimbote en la primera semana de diciembre.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/08/2019 - 06:13 PM

José Mujica será el invitado de honor de la Feria del Libro de Chimbote


El expresidente de Uruguay arribará a la ciudad portuaria en diciembre para compartir diálogo con los jóvenes.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció la llegada a Chimbote del expresidente de Uruguay, José Mujica, para el mes de diciembre.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el burgomaestre chimbotano hizo el anuncio y adjuntó una fotografía en la que se le ve junto al popular exmandatario uruguayo.

“En mi vida he tenido días muy especiales, pero sin lugar a dudas, hoy 9 de agosto es un día único y representativo, por el carácter histórico, por su trascendencia, por la importancia mundial del personaje y por su honrado compromiso con las clases más necesitadas. Así mismo, es ampliamente conocida su permanente preocupación por el cuidado del medio ambiente”, escribió Briceño.

Invitado de honor

El expresidente de Uruguay llegará el 2 de diciembre para la realización de la I Feria Internacional del Libro de Chimbote.

“Es para mí un alto honor, anunciar la visita en nuestra ciudad, de tan ilustre personalidad, el día 2 de diciembre; su aceptación fue espontánea e ilusionada. Pepe Mújica visitará Chimbote, para hablar con todos, pero sobre todo con la juventud”, confirmó el alcalde.


Más noticias

Expresidente de Uruguay llegará a Trujillo para presidir cumbre social anticorrupción

Alistan Feria Internacional del Libro de Chimbote


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019