HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/08/2019 - 10:10 PM

Fingieron ser obreros para estafar a vecinos de La Esperanza


¡Cuidado! Los sujetos se hicieron pasar por trabajadores de una empresa, que instala gas en el distrito, para pedir dinero a los moradores.

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía, de la sección de Investigación Criminal norte La Esperanza, ya que presuntamente se vistieron como trabajadores de una empresa, que ejecuta un proyecto de instalación de gas en dicho distrito, para pedirles dinero a los vecinos.

Se conoció que los detenidos identificados como son Jesús Martín Bocangel Barvo (50), Jesús Manuel Bezada Pérez (56) y Julio Augusto Mejía Chumbe (49) les dijeron a los vecinos de La Esperanza que cobraban 80 soles para realizar el servicio de mantenimiento de las cañerías de viviendas, cuando la empresa no cobraba por ese concepto.

Al momento que se presentaban a los moradores les decían que eran trabajadores de la empresa Quavii y les pedían el dinero para realizar el mantenimiento. Los vecinos se comunicaron con los responsables de la obra para consultar sobre el cobro y ellos, en todo momento, les negaron que fueran trabajadores suyos.

Los vecinos llegaron hasta la comisaría del sector para denunciar a los hampones. La policía realizó un operativo y los encontró deambulando en la urbanización Parque Industrial. Se conoció que estas personas tienen antecedentes por estafar a personas en Tacna, Arequipa y Trujillo bajo la misma modalidad.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019