HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/08/2019 - 08:25 PM

Terrible choque entre motocicleta y volquete deja dos fallecidos


El accidente se produjo en el kilómetro 23 de la carretera a Simbal. Uno de ellos murió en el lugar del accidente, mientras que su acompañante en el hospital de Laredo.

Al promediar las 4:30 p.m. de la tarde de este viernes fallecieron dos personas luego que la motocicleta donde se trasladaban chocara contra un volquete en el kilómetro 23 de la carretera a Simbal en el sector conocido como Santa Rosa.

Los fallecidos responden a los nombres de Eduardo Antonio Guevara Romero (21) y de una fémina de nombre Karen Mera. Ellos estaban por el lugar a bordo de una motocicleta y, al parecer, habrían intentado superar a un vehículo para luego chocar contra el pesado vehículo.

Los testigos señalan que la motocicleta iba a exceso de velocidad y tras chocar contra el volquete, de placa de rodaje AKM – 739, salieron despedidos por los aires para luego caer pesadamente contra el pavimento. Los jóvenes aparentemente iban a  Trujillo mientras que el vehículo de carga pesada iba a la sierra de La Libertad.

Guevara Romero falleció en el acto, mientras que su acompañante murió cuando era llevada al hospital de la ciudad de Laredo.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020