HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Ofrece opciones más nutritivas

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 09/08/2019 - 08:23 AM

Empresas: McDonald’s evoluciona su Cajita Feliz y ahora incluye más vegetales y frutas


La compañía actualiza su menú infantil e incluye más frutas y vegetales; menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

Arcos Dorados (NYSE: ARCO), la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa utilizando su gran escala para generar un impacto positivo en las comunidades. A partir de ahora, el menú de la Cajita Feliz incluirá más frutas y vegetales; menos grasas, sodio y azúcares añadidos. De esta forma, las opciones de Cajita Feliz que se ofrezcan en todos los restaurantes McDonald’s de la región tendrán una mejor oferta nutricional con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.

La nutrición infantil ha sido siempre un fuerte compromiso para la compañía. Desde el 2011, la empresa viene realizando cambios para mejorar el balance nutricional en la Cajita Feliz. Esto la convierte en la primera cadena de comida rápida que efectúa este tipo de iniciativas, marcando la diferencia y aprovechando su gran escala para ofrecer la comida que más le gusta a las familias por ser deliciosa, balanceada y siempre divertida. En los últimos años se han agregado nuevos sabores e ingredientes, como yogures, manzanas y tomates cherry. Este año, el menú evoluciona hacia una comida áun más nutritiva y completa para los niños con menos grasas, sodio y azúcares añadidos, ofreciendo combinaciones que incluyen: 

-    Puré de manzanas 100% sin azúcar añadida ni aditivos.

-    Jugo de manzana, sin azúcar añadida,orgánico y libre de gluten.

-    Hamburguesa con lechuga y tomate (o personalizable, solo lechuga o solo tomate).

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con la sociedad y con las miles de familias que nos visitan a diario en América Latina. Por ello, evolucionamos constantemente nuestros menús prestando atención a los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos y experiencias alineadas con sus expectativas. La nueva Cajita Feliz ofrece una comida atractiva para los niños por ser deliciosa y para los padres por ser nutritiva”, destaca Marcelo Rabach, CEO de Arcos Dorados.  

Los cambios nutricionales de la Cajita Feliz anunciados hoy no solo son parte del compromiso constante de la marca para ofrecer una comida cada vez más nutritiva y rica sino que además, están alineados a los hábitos alimenticios que evolucionan con los cambios en la sociedad. Las familias actualmente cuentan con más información y por eso existe una mayor conciencia por alimentar mejor a los niños que en las generaciones anteriores. 

 “Continuaremos comprometidos con las demandas de nuestros clientes. Ya estamos trabajando en los próximos pasos para seguir evolucionando las opciones de comida e ingredientes en lo que respecta a nuestro menú infantil en los próximos años. Tenemos como prioridad servir comida de calidad, generando momentos deliciosos”, complementa Marcelo Rabach.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019