HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: captura de vídeo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 08/08/2019 - 12:15 PM

Vecinos le dan golpiza a sujeto acusado de realizar tocamientos indebidos a menor [Vídeo]


Se conoció que el sujeto captó a la menor de nueve años a través de las redes sociales, donde le mandaba fotos de su miembro viril. Familiares de la menor lo golpearon.

Segundo Edgar Sáenz Castillo (39) viene siendo acusado de captar a través de las redes sociales a una menor de edad y de realizarle tocamientos indebidos. Sus familiares lo retuvieron caminando por las calles de Pacasmayo y le propinaron una golpiza.

La menor de tan solo nueve años de edad le contó a su madre que un sujeto le realizó tocamientos indebidos la mañana del 6 de agosto y por la tarde los agentes policiales y sus familiares lo retuvieron caminando por las calles del asentamiento humanos Las Palmeras.

 Los enfurecidos familiares quisieron hacer justicia con sus propias manos por lo que los agentes policiales tuvieron que llevarlo del lugar. Se conoció que el sujeto habría utilizado la cuenta de Facebook Segundo Sáenz para ubicar a la menor de edad. Además, este hombre de 39 años le habría enviado mensajes con contenido sexual y fotografías de su miembro viril.

Al momento de la intervención, se le halló dos celulares de donde habría mandado las imágenes con contenido sexual a la menor. Efectivos de la DEPINCRI Pacasmayo intervinieron al sujeto tras la denuncia de la madre de la menor.

El sujeto fue denunciado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad. La fiscal de turno, Taly Chayguaque Ventura, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Pacasmayo, dispuso que dicho intervenido permanezca en calidad de detenido para continuar con las investigaciones correspondientes.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019