HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 06/08/2019 - 09:18 PM

Empresarios trujillanos aprendieron a utilizar herramientas claves para agilizar sus negocios


Evento contó con la participación del consultor argentino Jonatan Loidi y de la representante de la aplicación Glovo, Claudia Rivasplata.

Emprendedores trujillanos de la pequeña, mediana y gran empresa, aprendieron a utilizar herramientas claves para agilizar sus negocios en el Entel Summit Trujillo: Transformación Digital y Productividad, evento que contó con la participación del consultor argentino Jonatan Loidi, y de la representante de la conocida aplicación Glovo, Claudia Rivasplata.

“Con Entel Empresas Summit buscamos dar entrenamiento y brindarles herramientas digitales a los empresarios para iniciar la transformación eficiente de sus negocios y así conectarlos adecuadamente con sus clientes para que alcancen el éxito”, sostuvo Sergio Servan, Marketing Manager de Entel Empresas.

Durante el evento, Loidi dio a conocer importantes estrategias para hacer crecer los negocios.

“Para hacer negocios exitosos son necesarios dos factores: la agilidad y la transformación digital, especialmente para las pymes y grandes empresas que necesitan adecuarse a los nuevos tiempos para sobresalir y crecer”, explicó el también fundador y director del Grupo SET.

Por su parte, Claudia Rivasplata, representante de Glovo, una de las aplicaciones de reparto más descargadas, detalló los procesos que adoptaron en su camino hacia la digitalización, además de explicar la utilidad de las herramientas digitales.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019