HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2019 - 03:58 PM

Intervienen a padre e hija con droga en un hotel [Vídeo]


Al notar la presencia policial, los detenidos habrían intentado esconder la ilegal mercadería en el inodoro de la habitación de un hotel ubicado en Ascope.

La Policía Nacional del Perú intervino a un hombre y a su hija en un cuarto de hotel con bolsas con marihuana que habían sido escondidas en el baño de una habitación. El hecho se produjo en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

Se conoció que los dueños del hotel alertaron a los agentes policiales que desde una habitación emanaba un olor fuerte característico a la marihuana. Al cabo de unos minutos llegaron hasta el hotel Acuario para realizar el operativo.

Los agentes policiales llegaron hasta la urbanización Los Caballeros e inmediatamente irrumpieron en la habitación número 14 donde encontraron a Ricardo Rocha Fernández (52) y a su hija Dayan Rocha Bautista (18).

Estas personas habrían intentado ocultar la ilegal mercadería en el inodoro del baño. La policía logró encontrar la mercadería que estaba en pequeñas bolsas. Además, entre las pertenencias de los detenidos, hallaron documentos de ciudadanos venezolanos  y peruanos.

Ricardo Rocha y su hija dijeron que no sabían de la procedencia de la droga y que estaban en ese lugar ya que iban asistir a una fiesta que se iba a desarrollar en Casa Grande.



Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019