HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/08/2019 - 11:27 AM

La Libertad en breve: Huamachuco le rinde homenaje a la Virgen de la Alta Gracia


La fiesta patronal en honor a la Virgen de la Alta Gracia concita la atención de los pobladores y de visitantes. Por otro lado, mujer muere tras chocar automóvil con moto.

Huamachuco

Siguen actividades por su santa patrona

La fiesta patronal en honor a la Virgen de la Alta Gracia concita la atención de los pobladores de esta provincia liberteña y de los visitantes. Luego de la parada del gallardete, las ceremonias se siguen cumpliendo al pie de la letra.

Entre las actividades importante destacan, el sábado 10, el 5.º Bingo Show, el cual será amenizado por los Hermanos Yaipén y Grupo Lérida. El 11 se celebra el festival dela lima en el caserío El Olivo y en el teatrín de Radio Los Andes se inaugura la muestra Mil colores en el tiempo, una retrospectiva del artista plástico Iván Ledesma Gastañadui.

La 20.ªFeria Agropecuaria, Agroindustria, Artesanal, Gastronómica y Mypes se inaugura el martes 12. Entre las actividades principales del miércoles 13 resalta la solemne procesión de la Santísima Virgen de la Alta Gracia y el jueves 14 se celebra la verbena en la plaza de armas con la participación de Ezio Oliva, Josimar y su Yambú, Puro Sentimiento, Dina Páucar, entre otros.

Muere mujer tras chocar automóvil con moto

La Policía informó que como consecuencia de la colisión violenta entre un automóvil y una moto lineal falleció Flor Mejía Acuña (28). Se informó que el automóvil de placa de rodaje BDB-608 conducido por Francisco Mosanapón Terán (38) mientras que la moto lineal era conducida por Leyser Salcedo Mejía (17), en esta última viajaba la mujer que perdió  la vida.

Personas allegadas a la fallecida Flor Mejía Acuña (28), indicaron que la víctima sería tía del conductor de la motocicleta y que vivía en el sector Las Cucardas del asentamiento humano Sixto Balarezo en el distrito de Guadalupe y dejaría huérfano a un niño.

Buscan vecinos para supervisar obras públicas

El jueves 8, la Contraloría General realizará la capacitación de los ciudadanos que, de manera voluntaria, deseen contribuir con la vigilancia de las obras públicas ejecutadas como parte de la Reconstrucción con Cambios en La Libertad, cuyo presupuesto no exceda los S/ 2,4 millones.

El taller de capacitación se desarrollará en el auditorio de la Universidad Nacional de Trujillo, Filial Huamachuco, y cuenta con la asistencia de ciudadanos de diferentes distritos de la provincia de Sánchez Carrión.

Los asistentes recibirán charlas sobre participación ciudadana e importancia del actuar ético, fundamentos técnicos sobre obras públicas, contenidos de los formatos de visitas a obras, protocolo para el accionar de los Monitores Ciudadanos de Control, entre otros.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019