HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/08/2019 - 08:03 PM

Trujillo: Capturan a extranjero implicado en asesinato de taxista


Marcos David Colmenarez Ortiz, de nacionalidad venezolana, fue detenido cuando caminaba cerca del lugar donde mataron al taxista el pasado 27 de julio.

La tarde del último domingo, la policía capturó a un ciudadano extranjero que viene siendo implicado en el asesinato del taxista José Alberto Gonzáles Rodríguez (54) que ocurrió el pasado 27 de julio en la urbanización Covicorti de la ciudad de Trujillo.

Marcos David Colmenarez Ortiz, de 21 años, fue detenido por la policía cuando caminaba cerca del lugar del asesinato. Al promediar las dos de la tarde, la policía recibió la información e inmediatamente realizó un operativo para atraparlo.

Se conoció que Colmenarez Ortiz estaba a punto de ingresar a una vivienda de la urbanización Covicorti cuando los agentes policiales lo redujeron. Alias “El Flaco” fue llevado hasta la Divincri de Trujillo para que revele más detalles sobre el asesinato del taxista.

Cabe destacar que el Octavo Juzgado de investigación Preparatoria de Trujillo ordenó la detención preliminar del venezolano para esclarecer el crimen.

El asesinato del taxista Alberto Gonzáles se produjo la madrugada del pasado 27 de julio cuando dos sujetos subieron a su unidad, simulando ser pasajeros, y al estar en la urbanización Covicorti lo asaltaron. Al parecer, el hombre del volante se resistió al robo y los hampones lo terminaron atacando con un filudo cuchillo hasta matarlo.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019