HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/08/2019 - 07:47 PM

Detienen a dos jóvenes trujillanos vendiendo droga en playa de Máncora


Se les halló droga, municiones de armas de fuego y un polo de la policía. Se conoció que uno de ellos estudia psicología en una universidad de Trujillo.

La tarde del pasado sábado, personal de Inteligencia de la comisaría de Máncora, en Piura, detuvo a dos jóvenes trujillanos, quienes vienen siendo acusados de vender droga en la playa a turistas y pobladores.

La policía los encontró caminando cerca de un hotel de nombre Estrella Fugaz y al ser intervenidos a uno de ellos se le encontró un morral que tenía dos bolsas plásticas transparentes y un frasco con hierbas secas con características de Cannabis Sativa (marihuana).

Los jóvenes fueron identificados como Warner Scott Gómez Zavaleta (20) y Elyan Israel Ávalos Ponce (19), ambos provenientes del distrito de El Porvenir. Al revisar uno de los maletines de los jóvenes se les halló 50 municiones de arma de fuego y un polo de la Policía Nacional del Perú.

Se conoció que Gómez Zavaleta estudia psicología en la Universidad César Vallejo de nuestra ciudad y que junto a Ávalos Ponce tenían pensando vender la droga para luego ir a Ecuador. El caso viene siendo llevado por la Dra. Jessica Jacqueline Cesias López, fiscal adjunta Provincial Mixta Corporativa de Máncora.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019