HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Convocan a plantón en respaldo de Álvarez.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 26/07/2019 - 11:11 AM

Simpatizantes de César Álvarez rechazan su traslado al penal de Cochamarca


El exgobernador regional de Áncash llegó a este establecimiento penitenciario tras ser sindicado de planificar desde Piedras Gordas la fuga del sicario Goro.

Chimbote. A través de las redes sociales, simpatizantes del exgobernador César Álvarez Aguilar han convocado a un plantón en respaldo de la exautoridad regional.

La convocatoria será para mañana 27 de julio (10 a. m.) en la Plaza de Armas de Chimbote. “Se invita a todos sus amigos y comandos en general a participar de este acto público para rechazar el abuso inhumano e injusto que están haciendo estas autoridades incapaces y corruptas. No es justo que, por pedido de una congresista oportunista, que blinda a delincuentes, hagan de César Álvarez su cortina de humo, exponiéndolo en condiciones humanas”, se lee en la publicación en Facebook.

Esto haciendo referencia al trasladado de César Álvarez al penal de Cochamarca (Cerro de Pasco). El exgobernador regional estuvo dos semanas recluido en el penal de Challapalca (Tacna).

El exgobernador regional llegó a este establecimiento penitenciario tras ser sindicado de planificar desde Piedras Gordas la fuga del sicario Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’. La acusación fue hecha por la congresista Yeni Vilcatoma en la Comisión de Justicia del Congreso de la República. Su voz tuvo eco en el INPE.

Más noticias

Trasladan a César Álvarez al penal de Challapalca por fuga de "Goro"

Capturan a sicario Rubén Moreno, alias 'Goro', tras estar un mes prófugo


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2019