HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/07/2019 - 04:25 PM

Trujillo: Intervienen bares clandestinos donde presuntamente se ejercía la prostitución


La Policía rescató a 12 mujeres, entre ellas una menor de edad, en bares ubicados en el mercado La Hermelinda.

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron cuatro bares clandestinos, ubicados dentro del mercado La Hermelinda, en Trujillo, donde presuntamente se ejercía la prostitución.

En un operativo realizado en coordinación con el Ministerio Público, Defensa Civil y la MPT, fueron rescatadas 12 mujeres, entre ellas una menor de edad, quienes según las autoridades, ofrecían servicios como damas de compañía y servicios sexuales.

Los locales se encontraban al interior del centro de abastos y funcionaban con los nombres de ‘Shilisa’, ‘Bar Karen’, y ‘Restobar Angheli’. Un cuarto negocio funcionaba sin razón social.

Así mismo, el operativo permitió la intervención de cuatro féminas responsables de la administración de los bares, quienes estarían implicadas en el delito de favorecimiento al proxenetismo: Blanca Ruiz Vásquez, Hilda Varas Cruz, Gloria Gonzáles Pérez y Luciana Varas Prado.

Las detenidas fueron  trasladadas a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Trujillo, en el complejo policial de San Andrés.

Vale precisar que durante el registro de los locales se incautó decenas de preservativos, cuadernos de control, billetes falsificados, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de las autoridades.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019