HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 18/07/2019 - 02:33 PM

Universitarios de Trujillo y Tumbes lideran postulaciones a Beca Permanencia


Este año, se planea otorgar 2675 Becas de Permanencia a los postulantes de cualquier edad y carrera.

Es necesario sembrar el interés de los universitarios por conseguir becas, pues estas no solo promueven la competitividad, también les ayudan a financiar sus estudios; sobre todo para los jóvenes de bajos recursos.

Todo esto lo saben bien los universitarios de Tumbes y Trujillo, quienes están liderando las postulaciones en el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación (Minedu).

En esta relación destacan también estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de San Martín y Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Este año, se planea otorgar 2675 Becas de Permanencia a los postulantes de cualquier edad y carrera. Además, solo necesitan pertenecer al medio superior de la facultad.

Otros requisitos para postular son tener la nacionalidad peruana; estar estudiando en una de las 41 universidades públicas elegibles para esta convocatoria (ver lista completa en www.pronabec.gob.pe/beca-permanencia-academica/) y estar cursando entre el segundo y el antepenúltimo ciclo académico (para el régimen semestral) o entre el segundo y penúltimo año (para el régimen anual).


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2020