HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/07/2019 - 10:52 PM

Autoridades presentan programa “Embajadores por la paz rumbo al Bicentenario 2021”


Este programa tiene como objetivo llevar el mensaje de paz, tranquilidad y bienestar familiar en la sociedad para generar protagonistas de cambio social.

Las autoridades regionales, provinciales y estudiantes de la provincia de Julcán presentaron el programa "Embajadores por la paz rumbo al Bicentenario 2021", que tiene por objetivo llevar el mensaje de paz, tranquilidad y bienestar familiar a nuestra sociedad para fomentar protagonistas de cambio social.

“Saludamos la decisión del gobierno regional de implementar este tipo de programas en la sierra. Nosotros respaldamos y apoyamos la iniciativa debido a que queremos formar estudiantes para que sean protagonistas del cambio social fundado sobre la base de los valores y principios. Nos comprometemos a conseguir la justicia y la paz a partir de la realidad de los pobladores con ayuda de todas las autoridades” señaló Marco Rodríguez, alcalde de Julcán.

Por su parte, la gerente regional de Desarrollo e Inclusión Social La Libertad,  Julia Soto Deza, explicó que el gobierno regional va a impulsar   dicho programa ya que bordea el medio millón de personas entre los  15 a 29 años de edad.

Asimismo, indicó que para el   2021, el 10% de la población debe ser considerado Embajadores de la Paz. Otro punto de este proyecto  se refiere al trabajo con la familia, la comunidad,   y  el liderazgo.

Al término de la ceremonia, se reconoció  con el   Orden del Mérito de “Embajadores por la Paz” a los alumnos del Colegio de Alto Rendimiento-COAR de La Libertad en virtud de la responsabilidad que asumirán como jóvenes estudiantes con la firme convicción de construir un mundo de paz a partir de nuestra realidad y con ayuda de la comunidad.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019