HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/10/2018 - 11:02 PM

Detienen a taxista implicado en asesinato de presunto delincuente


Según información policial, cámaras lo captaron ayudando a sicario que mató a presunto delincuente que pertenecería a La Jauría.

La Policía Nacional del Perú detuvo a Ever Miguel Lavado de la Cruz, quien viene siendo sincado de haber ayudado a escapar a un sujeto que disparó y asesinó a Carlos Alfonso Rosario Saico hace unos días en una discoteca.

Unas cámaras de videovigilancia fueron determinantes para identificar Lavado de la Cruz. En el material audiovisual, se le ve llegando en un vehículo junto al sujeto que asesinó a Rosario Saico. Perpetrado el crimen, el sicario regresó a la camioneta, pero antes le entregó la pistola a otro sujeto.

Se supo que Ever Lavado fue detenido cuando caminaba por calle. Hoy es investigado por su presunta participación en la balacera donde también resultaron heridos Marco Antonio Álvarez Loyola (28),Lisepina del Rosario Uceda Paz (32) y L. E. H. A. (17).

Después de la detención, Lavado de la Cruz fue llevado a la comisaría de San Andrés donde quedará recluido. Por otro lado, la policía señaló que ya han identificado al autor del asesinato y que su detención es cuestión de horas.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018