HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 17/07/2019 - 05:28 PM

El Porvenir: Balean a hombre de 44 años en el día de su cumpleaños


El hombre se enfrentó a golpes con un sujeto y al cabo de un momento regresó para dispararle con un arma de fuego dentro de un bar.

El ir a celebrar su cumpleaños a un bar del distrito de El Porvenir por poco le cuesta la vida a un hombre de 44 años, ya que después de protagonizar una gresca en el local con un sujeto, este cobró venganza y le disparó con un arma de fuego.

Se conoció que Armando Cerna Gomez (44) llegó la noche del pasado domingo hasta un conocido bar de la calle Santa Ana,  en el distrito zapatero, junto a varios de sus amigos para compartir unas cervezas.

Al cabo de un momento comenzaron a llegar otras personas y uno de ellos, al parecer, tenía unos problemas con Armando Cerna. En un momento se le acercó y empezó una pelea que terminó con agresión de ambos grupos.

Cuando todos pensaban que el incidente no iba a llegar a mayores, el sujeto que habría participado de la gresca regresó para dispararle. El impacto de bala le cayó en el fémur derecho y el herido terminó en el suelo.

Los amigos del herido y los agentes del Escuadrón de Emergencia lo condujeron de emergencia al hospital Belén de Trujillo. Se conoció que el caso ya viene siendo investigado por agentes policiales de la comisaría de Sánchez Carrión.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019