HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/10/2018 - 10:41 PM

"Si el Congreso se está manejando así, es mejor cerrarlo", dice Lescano


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo rechazar ley de arresto domiciliario para adultos mayores que pretende beneficiar a Alberto Fujimori.

En contra. Así se manifestó el congresista de Acción Popular Yonhy Lescano luego que el Pleno del Congreso aprobará el proyecto de ley de arresto domiciliario para adultos mayores presentado por la legisladora fujimorista Yeni Vilcatoma que beneficiaría al exmandatario Alberto Fujimori.

El congresista Lescano fue duro al señalar que "quienes han presentado este proyecto de ley están deslegitimado frente a la ciudadanía" y que "siguen manejando este parlamento de manera prepotente y abusiva".

"Nosotros rechazamos esta ley. Le pedimos al Presidente de la República que observe esta ley que solo va a conseguir impunidad", indicó el legislador de Acción Popular.

"Este Congreso está al punto del cierre. Si hay un Congreso que se está manejando de esta manera es mejor cerrarlo porque ya no representa a los sagrados intereses del país. Pedimos al señor Vizcarra que observe la ley porque no se puede permitir que se aprueben leyes de esta manera concediendo beneficios indebidos a personas que deben cumplir su condena", detalló.

Según señala el congresista Lescano que con la aprobación de la ley "se ha vulnerado una serie de derechos y procedimientos en el Congreso", dijo a medios capitalinos.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018