HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 16/07/2019 - 10:01 PM

Trujillo: Balean a comerciante por resistirse al robo de su dinero


Comerciante fue herido en la pierna por oponerse a un asalto. Ataque ocurrió en los exteriores de un hospedaje.

La delincuencia sigue agobiando a la ciudadanía. En Trujillo, un comerciante casi pierde la vida por resistirse al robo de su dinero, en las inmediaciones del mercado La Hermelinda.

Este nuevo atraco ocurrió la tarde del último domingo, en los exteriores del hotel Pucará. Cerca de las 5:00 p.m., después de haber bebido unas cervezas, los comerciantes Matías Pérez López (44) y Ronald Ramírez Blas (39) retornaban al mencionado establecimiento, donde se encontraban hospedados. 

En el trayecto aparecieron un hombre y una mujer, quienes los interceptaron para exigirles que les entregaran sus cosas de valor. Ambos ofrecieron resistencia y empezaron a forcejear con los delincuentes.

En estas circunstancias, uno de los hampones sacó un arma de fuego y le disparó a Pérez López, para luego darse a la fuga.

La víctima cayó sobre la vereda y empezó a desangrarse. Su amigo lo auxilió y lo trasladó de emergencia al hospital de EsSalud de Florencia de Mora, donde lo intervinieron para extraerle el proyectil que le había atravesado la pierna.

No es el único caso

En el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, un hombre fue baleado en venganza por no dejarse asaltar. El hecho se registró cuando Ricardo Vargas Moza, se encontraba a bordo de una mototaxi en compañía de su pareja.

En el camino, un vehículo los interceptó. Uno de sus ocupantes descendió y los apuntó con un arma de fuego exigiendo la entrega de los celulares.

Al oponerse, el hampón propinó un fuerte golpe con la cacha del arma en la cabeza y después, le disparó en la pierna. El autor del hecho huyó del lugar sin concretar su cometido, sin embargo, Vargas Moza tuvo que ser internado en el Hospital Tomás Lafora.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019