HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 11/10/2018 - 08:47 PM

Susana Higuchi fue a visitar a Keiko Fujimori en sede de la Prefectura


Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, fue a visitarla esta noche a la sede de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac).

Susana Higuchi, madre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue a visitarla a la sede de la División de Investigación de Alta Complejidad (Divac), ubicada en la sede de la Prefectura de Lima.La ex primera dama arribó a la institución policial, junto con su yerno, Mark Vitto Vilanella y su otra hija, Sachi Marcela Fujimori.

Higuchi ingresó a la Divac en medio de un gran alboroto, generado por la gran cantidad de simpatizantes de Fuerza Popular que se encuentran en las afueras y de los medios de comunicación. 

Keiko Fujimori se encuentra bajo de detención preliminar por un periodo de 10 días una medida que fue solicitada por el Ministerio Público y refrendada por el Poder Judicial.

La lideresa de Fuerza Popular es investigada por el presunto delito de lavado de activos por los aportes que recibió su partido para financiar su campaña presidencial el 2011. 

La investigación comprende los cócteles que el partido dice haber organizado para recaudar fondos y las declaraciones de exdirectivos de la empresa Odebrecht que aseguran haber entregado presuntos aportes para la campaña.

Giuliana Loza, abogada de Fujimori Higuchi, dijo que hoy  presentó el recurso de apelación a favor de su defendida, el cual esperan sea resuelto con prontitud.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018