HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: EFE.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 11/10/2018 - 06:55 PM

Arturo Vidal dice que fue un error las pintas chilenas en el estadio Nacional


El jugador del Barcelona de España dijo que se dejaron llevar por el momento y no se dieron cuenta del error que cometieron hace tres años en el Nacional de Lima.

El 13 de octubre del 2015 quedó grabado en la memoria de los peruanos y chilenos, luego que sus seleccionados de fútbol realizaron pintas en el Estadio Nacional tras una ajustada victoria contra la ‘Blanquirroja’. El futbolista del Barcelona de España, Arturo Vidal, recordó aquel momento y dijo que fue un error.

En entrevista a RPP, el ‘Rey Arturo’ hizo un mea culpa y dijo que se dejaron llevar por el momento sin tener en cuenta el grave error que estaban cometiendo.

“Hago un mea culpa. Claro que no se deben hacer eso, pero son cosas que pasan. Son momentos que uno vive en el instante, no piensa. Luego piensa y claramente fue un error, pero ya está en el pasado”, dijo el futbolista chileno previo al partido entre Perú y Chile este viernes 12 de octubre en el estadio el Hard Rock Stadium de Miami en Estados Unidos.

El volante Mapocho dijo que ese incidente le dijo permitió a nuestro seleccionado para mejorar su idea de juego. “La selección peruana creció mucho con eso, en algún momento tomaron raya, les fue bien y fueron al mundial”, señaló el chileno.

Vidal dejó en claro que él no hizo el acto vandálico pero si atribuyó la responsabilidad a todos los jugadores de la selección chilena que estuvieron en ese momento. “No fui yo, pero tampoco diría quien fue, porque fuimos los 23 que estuvimos ahí”, declaró a RPP.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018